Los 100 de MdP!

Lo hice, pero no me dieron bola.
Un joven muy amigable me atendió desde ese día. Al borde del llanto, le dije que no pensaba pagar un centavo y que si no me solucionaban el tema, simplemente, les iba a quemar el local con todos adentro (no es chiste).
Me dijo que se iba a hacer cargo del problema, que presente una carta, comprobantes, blablablabla.
Lo hice.
Después de llamarlo durante meses una vez por semana, una tarde me respondió.
"Te tengo una buena noticia"
"Te escucho"
"Ganó la Selección!"
"Me estás cargando, boludo?"
"Ja, ja... No, ya está, todo solucionado. Pasá por el banco"

No lo podía creer!!
Fui al banco, me dijo que habló con el gerente, que había solucionado todo, que no tenía que pagar un peso porque estaba comprobado que la deuda no era por consumos míos. Estallé de felicidad, me volvió la sonrisa a la cara. Ahí nomás le dije que me cierre la cuenta, pero me explicó que debía hacerlo del 1 al 5 de cada mes.

Entonces...

a) Del 1 al 5 del siguiente mes fui a cerrar la cuenta
b) Qué cuenta?