Los 100 de MdP!

En mi sucursal me explicaron todo. Me abrieron la cuenta (Libretón Gol!) cuando saqué las tarjetas. A pesar de mi queja, me dijeron que siempre se hace, y que si la rubia no me lo explicó es un problema entre la rubia y yo...
La deuda en esa nueva cuenta se generó por un simple motivo: yo pagaba los impuestos por internet. Como tenía una sola cuenta, jamás opté por fijarme desde qué cuenta pagaba. Como me aparecieron nuevas cuentas, de pronto empecé a pagar mediante una cuenta que no sabía que tenía y que, desde ya, no tenía dinero... Fue una bola de nieve: pagué dos impuestos de porquería y por estar -47 pesos, entre intereses y todas las huevadas que te cobran, pasé a deber casi 600.
"Cuando uno tiene muchas cuentas, las deudas se saldan con las cuentas que tienen dinero", me explicaron en el banco. Increíble. Y sin avisarte!
Pedí que me devolvieran la plata, que era un error del banco, que había sido estafado. Llegué a hablar con el gerente. No me hicieron caso. Pagué. Pedí que me dieran de baja la cuenta. Me fui.

Al día siguiente, fui al cajero, me fijé qué cuentas tenía y sólo aparecía la mía, la de siempre, la cuenta sueldo. Y me despreocupé.
Hasta que a los seis meses...

a) Me llaman para decirme que alguien estaba usando mi tarjeta
b) Veo en el resumen que debo 500 pesos